Abinader llega al local de Alianza País para reunión con Guillermo Moreno

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, llegó hace unos momentos a la sede del partido Alianza País (Alpaís) donde sostendrá una reunión con el presidente de esa organización y excandidato presidencial, Guillermo Moreno, donde tratarán aspectos relacionados a las medidas que se han implementado y que se implementarán para contrarrestar el coronavirus.

El jefe de Estado fue recibido por una comitiva de Alpaís encabezada además de Moreno, por su vicepresidenta, Minou Tavárez Mirabal, y el exdiputado nacional de ese partido, Fidelio Despradel.

Luego, a las 11:00 de la mañana, Abinader acudirá a la sede de Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode), para reunirse con el expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Mientras que a las 5:00 de la tarde del jueves, el jefe de Estado acudirá a la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ubicada en la Zona Universitaria, para conversar con el presidente de esa organización, ingeniero Temístocles Montás, y otros dirigentes.

El inicio de este diálogo del presidente con parte del liderazgo nacional, cumple con su propuesta hecha el 16 de agosto durante el discurso de toma de posesión.

Se recuerda que el hoy mandatario sugirió en varias ocasiones, a las pasadas autoridades, llamar al liderazgo nacional a un diálogo que permitiera enfrentar la crisis del COVID-19, unidos.

Tras su elección como presidente de la República, Abinader anunció que visitaría a los líderes del país, para dialogar con ellos sobre los problemas generados por la pandemia del coronavirus, la crisis económica y otros males que afectan a la sociedad dominicana.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful