Abinader ha prometido inversiones por RD$113 mil millones en 86 días

Luis-abinader-dice

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader ha prometido inversiones que superan los RD$113,478 millones en los 86 días de su administación asumida el 16 de agosto pasado.

Las inversiones prometidas son para el área salud, el sector educactivo, , turismo, agropecuaria, Banca Solidaria, vivienda, zonas francas, transporte, carreteras , mercados, cementerios, entre otros.

El mandatario ha visitado 12 provincias para constatar daños, los servicios que funcionan con precariedad y anunciar proyectos de gran envergadura como el turístico de la provincia de Pedernales, así como el programa “Dominicana se reconstruye”, con el que se propone reconstruir 30,000 viviendas a un costo de RD$1,900 millones.

San Cristóbal, La Vega, Santo Domingo, Pedernales, El Seibo, Montecristi, Santiago, Samaná, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, Punta Cana y Barahona, son las provincias visitadas hasta ahora por el presidente, con el objetivo principal de la recuperación económica y sanitaria del país debido a la crisis del Covid-19.

A modo de obtener los recursos para evitar el desplome de la economía, el presidente Abinader se valió de la aprobación de un presupuesto complementario de RD$202,020,947; un préstamo de US$500 millones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la emisión de bonos soberanos por US$3,800 millones, la mayor colocada en la historia del país.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful