Abinader dice la salud RD cambiará; construirán hospital regional noroeste

AGENDA56, VALVERDE-. El presidente Luis Abinader manifestó que la salud en República Dominicana «va a cambiar» y dijo que su interés es elevar la calidad de la atención  y de manera especial aumentar la capacidad per cápita de afiliados al Seguro Nacional de Salud (Senasa).

El mandatario habló al visitar ayer los terrenos donde se construye el Hospital Privado del Noroeste (Hosprinor) en Mao.

Se trata de un moderno centro de salud,  de tercer nivel, que brindará atención especializada a pacientes de Valverde; Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi y una parte de Puerto Plata.

Abinader declaró el centro como un proyecto privado de interés público que brindará servicios a la población, ajustado a la visión que está desarrollando el Gobierno de priorizar las mejoras en el sector salud.

El Mandatario resaltó la importancia de la inversión en las provincias. Entregó un Centro de Diagnóstico y Atención Primaria a los comunitarios en Mao,  equipado y listo para su funcionamiento.

Afirmó que esto significa un ahorro para la ciudadanía, que se traduce en una mejoría en la salud y en la calidad de vida.

Abinader significó que en menos de 100 días el gobierno ha dado continuidad a obras abandonadas, pendientes de terminación.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful