Abinader dice en RD se hará justicia pero esta tiene un ritmo que no puede ser alterado

AGENDA56, SANTO DOMINGO-.- El presidente Luis Abinader habló anoche al país en un conversatorio por sus primeros 90 días de mandato. En esta alocución hizo un resumen de los principales logros y proyectos impulsados en su gestión, reiterando que uno de sus primeros pasos fue lograr una justicia independiente.

“Fue justamente la designación de una nueva Procuradora General de la República, al frente del Ministerio Público libre e independiente del Poder Ejecutivo, que tiene total libertad para investigar y someter a la justicia cualquier expediente que involucre casos de corrupción perpetrados contra el patrimonio público”, indicó.

Asimismo, prometió que en República Dominicana se empezará a hacer justicia, tras recordar que la justicia penal tiene un ritmo propio que no puede ser alterado por ninguna influencia externa.

“No creemos en el circo de la persecución sin fundamento que solo logra, al final, dejar en libertad a los culpables”, dijo Abinader.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful