A 50 años de su asesinato, la muerte de Amín Abel Hasbún sigue impune

amin-abel

SANTO DOMINGO.- Este jueves se conmemora el 50 aniversario del asesinato del dirigente estudiantil y luchador antitrujillista, Amín Abel Hasbún; un crimen que según sus familiares y amigos sigue impune.

Cada 24 de septiembre, desde que Amín Abel Hasbún, fue vilmente asesinado, el amor por justicia es el clamor de sus seres queridos.

Algunos de sus amigos se sienten impotentes cinco décadas después de su muerte, pues aseguran no fueron sancionados los autores materiales.

Sus familiares y amigos cercanos narran que Amìn Abel Hasbùn, no ha muerto, su trayectoria, su lucha vive en las páginas de la historia dominicana.

Los restos de Amín reposan en el Cementerio Nacional, donde cada 24 de septiembre es visitada su tumba y es que este joven revolucionario vive en el recuerdo del pueblo dominicano ya que entregó todo por las mejores causas del pueblo y fue ejemplo de integridad y transparencia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful