Templates by BIGtheme NET

8 muertos en lo que va de Semana Santa, todos en accidentes de tránsito

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencia reportó esta mañana la muerte de ocho personas en varios accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos del país.

COE

El director del COE, general Juan Manuel Méndez, ofreció el primer boletín en el cual se registran 51 accidentes de tránsito en los cuales 77 personas resultaron afectadas, ocho de ellas fallecidas. Tres de las víctimas mortales se trasladaban accidentes de motocicletas, cuatro iban en vehículos livianos y uno fue atropellado.

Indicó que en los 51 accidentes registrados hay involucradas 27 motocicletas,23 vehículos livianos y uno pesado.

De estos accidentes 30 ocurrieron en autopistas y carreteras, y 21 en cascos urbanos.

Méndez indicó que la AMET ha retenido varios vehículos por diversas infracciones a la Ley de Tránsito. Destacó que hasta este viernes han sido detenidos 1,541 motociclistas por transitar sin el casco protector.

Manifestó que la mayoría de los casos se han registrado en autopistas y carreteras de La Vega, Santo Domingo y San Cristóbal.

Hasta el momento, en el operativo “Semana Santa 2014: Por los valores y tu seguridad” no se han reportado ningún caso de muerte por intoxicación alcohólica ni ahogamiento.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful