8 años de prisión a conocido actor ruso por homicidio conduciendo borracho

8-años-de-prision

Un tribunal moscovita condenó hoy a 8 años de prisión al conocido actor ruso Mijaíl Efrémov, tras declararlo culpable de un accidente automovilístico que causó la muerte de una persona, con el agravante de que conducía en estado de embriaguez, informaron fuentes judiciales.

El caso de actor, de 56 años, artista emérito de la Federación de Rusia, conocido por su postura crítica frente a la política del Kremlin y también por su afición a la bebida, ha copado espacios en los medios rusos.

En un primer momento, Efrémov admitió su responsabilidad en el accidente, ocurrido el 8 de junio pasado en pleno centro de Moscú, pero más tarde, aconsejado por su abogado, se declaró no culpable.

Tras su detención, el actor fue dejado en arresto domiciliario, a la espera del juicio, que se convirtió en un todo un acontecimiento mediático.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful