AyuntamientoPor: David Díaz

Varias actividades serán realizadas en domingo 20 de septiembre con motivo de la celebración del 242 aniversario de la fundación de San Francisco de Macorís.

Se inician con el izamiento de la Bandera Nacional a las 8:00 de la mañana en la parte frontal del Ayuntamiento Municipal, luego a las 8:15 una ofrenda floral ante el busto del patricio Juan Pablo Duarte en el parque que honra su nombre.

A las 9:00, eucaristía en la catedral Santa Ana, oficiada por el obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís, Fausto Mejía Vallejo, a las 10:15, develizamiento de murales nuevos y rehabilitados alusivos a personalidades francomacorisanas, frente a la biblioteca municipal Hilma Contreras.

A las 11:00, tertulia sobre identidad francomacorisana con la participación de la Mtra. Luz Selene Plata y el Mtro. Roberto Santos Hernández, coordinada por el periodista Antonio María y el profesor Sixto Gabín, en el salón de actos del cabildo.

Las actividades incluyen, el domingo 4 de octubre el acto de reconocimiento a personas distinguidas, por el Ayuntamiento a las 10:00 de la mañana en el salón de actos.

El Martes 15 de septiembre, Dia del Francomacorisano Ausente, fue puesto en circulación tangible y virtual el suplemente cultural dedicado al aniversario de la ciudad, por el periódico El Jaya.

El ayuntamiento viene desarrollando estas actividades aniversarios, en coordinación con la go vernación civil provincial, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Universidad Católica Nordestana (UCNE), dirección regional de Educación, Fundación Caamaño, Club Gregorio Luperon y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP)

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful