Templates by BIGtheme NET

500 millones de iPhones se han vendido hasta la fecha

El conocido smartphone de Apple es sin lugar a dudas uno de los móviles más vendidos de la historia. Lanzado en el año 2007, el iPhone logró convertirse en uno de los productos electrónicos más famosos del mundo. Cada nueva generación del teléfono ha logrado superar a la anterior, ¿pero cuántas unidades se han vendido en total hasta la fecha?

adr_iphone6_01

De acuerdo con nuevos reportes, la cantidad de iPhones vendidos entre 2007 y 2013 asciende a 472 millones de unidades, y dado que en lo que va de 2014 se han vendido más de 38 millones adicionales, eso quiere decir que las ventas totales superan los 500 millones de unidades.

Según la revista Forbes, Apple logró este nuevo récord el pasado 8 de marzo, y a esta altura ya no quedan dudas del gran logro de la compañía de la manzana.

Todo el mundo sabe que Apple siempre celebra estos hitos: la compañía regaló $10.000 dólares cuando se realizaron 50.000 millones de descargas de apps y también festejó el aniversario número 30 de las Macs, por ejemplo. ¿Acaso están preparando alguna sorpresa para esta nueva ocasión? Quizá la celebración se realice una vez que el actual trimestre termine y los números oficiales estén disponibles.

FUENTE: tecnomagazine

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful