Templates by BIGtheme NET

Blue Jays retirarán numero 32 en honor a Halladay

Los Azulejos (Blue Jays) de Toronto retirarán el numero 32 de Roy Halladay en una ceremonia del Día Inaugural para honrar el ícono de la franquicia tardía, anunció el equipo el lunes. Toronto también usará un parche conmemorativo en sus uniformes para la temporada 2018.

roy-halladay

Halladay, quien lanzó sus primeras 12 temporadas en Grandes Ligas en Toronto y ganó el Premio Cy Young de la Liga Americana 2003, se convertirá en el segundo Blue Jay en tener su número retirado por la franquicia, junto con el miembro del Salón de la Fama Roberto Alomar y su número 12 Halladay murió el 7 de noviembre, estrellándose contra el avión deportivo ligero ICON A5 que piloteaba en el Golfo de México. Halladay tenía 40 años.

“A través de los valores, el orgullo, la ética de trabajo y la perseverancia de Roy, personificó lo que significa ser un Blue Jay”, dijo el presidente y gerente general del club, Mark Shapiro, en un comunicado.

“Y aunque su legado es claro, va más allá del número que tiene a sus espaldas o de sus logros en el campo, y sirve como un brillante ejemplo de cómo vivir una vida significativa e impactar positivamente a los demás”.

Antes de que retiren su número, los Azulejos celebrarán la vida de Halladay en el Día Inaugural el 29 de marzo, cuando reciban a los Yankees a las 3:37 p.m. ET en el Rogers Center. En su carrera de 16 años, Halladay tuvo marca de 203-105 con 3.38 de efectividad y 2.117 ponches.

Ganó el Cy Young en ambas ligas, y sumó un Cy Young de la Liga Nacional con los Filis en 2010 a su premio ’03 con los Azulejos. Fue ocho veces All-Star, incluyendo seis veces con Toronto, y es uno de los dos lanzadores que lanzaron un juego sin hits en la postemporada, junto con Don Larsen.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful