Templates by BIGtheme NET

Policía apresa hombre que de manera intencional atropelló otros dos

Por: elnuevodiario.com.do

SANTIAGO.- La Policía informó este miércoles que apresó un hombre al que acusa de atropellar con su vehículo de manera intencional a otros dos, uno de los cuales murió, en un hecho ocurrido el pasado viernes en la avenida Sabana Iglesia del barrio Cienfuegos.

policia-apresa-hombre-que-de-manera-intencional

El detenido fue identificado como Fausto Miguel Cambero Alemán, (Miguelito), de 26 años,  de edad, arrestado mediante la orden 0916-2018 por el homicidio de Juan Guillermo Toribio Vargas.

También por ocasionar graves lesiones en el arco costal izquierdo, a Odalis De Jesús Montesino García, de 35 años, quien fue ingresado a un centro hospitalario.

De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo momento en que las víctima transitaban en una motocicleta por la avenida Sabana Iglesia y conforme a versiones preliminares de manera intencional el nombrado Cambero Alemán, a bordo de un vehiculó los atropelló.

En el proceso de investigación se determinó que  dicho homicidio se debió a un conflicto por viejas rencillas personales.

En cuanto al arrestado será enviado a la acción de la justicia para  fines de ley.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful