Templates by BIGtheme NET

Hombre que abusó sexualmente de una menor es reelegido jefe de bomberos

Por: cdn.com.do

En 2001, Roger L. Gilbert Jr., de Pensilvania, EE.UU fue declarado culpable de un cargo de “relaciones sexuales desviadas involuntarias con un niño”, después de que, conforme autoridades, obligara a una menor de cuatro años a practicarle sexo oral.

hombre-que-abuso-sexualmente-de-una-menor

Gilbert, de 43 años, cumplió una condena de entre 5 y 10 años en prisión, informan medios locales, además, aparece en la base de datos de delincuentes sexuales del estado.

Tras cumplir su sentencia, en 2010, Gilbert se unió al Departamento de Bomberos Voluntarios de Spartansburg, Pensilvania y recientemente fue reelecto para el cargo de jefe.

El ex convicto dijo a un periódico de su ciudad, que ha cambiado su vida y aseguró que todos los días se levanta y trata de “hacer el bien”.

“Eso fue hace 20 años”, agregó.

Ante la polémica que se ha desatado por el puesto de Gilbert, la alcaldesa de Spartansburg, Ann Louise Wagner, apuntó que ella y el departamento conocen el pasado del sujeto en cuestión.

Asimismo, declaró a medios locales que “no entiende por qué la madre de la víctima no abandona el tema”.

“Apoyo al departamento de bomberos y su decisión de tenerlo como jefe (a Gilbert)”, dijo Wagner. “Los bomberos siempre han elegido a sus propios oficiales, es así como siempre se ha hecho”.

Por su parte, la Policía de Pensilvania aclaró que depende de cada comunidad decidir si se permite a los delincuentes sexuales, que han cumplido sus condenas, servir en una oficina a nivel local, conforme una declaración citada por un periódico norteamericano.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful