Templates by BIGtheme NET

27 hombres detenidos miembros de una banda de carteristas en mercado de Dajabón

Dajabón.- Miembros de la Policía Municipal destacados en el mercado fronterizo detuvieron 27 haitianos, sindicados como responsables de operar una banda dedicada a robar carteras  y mercancías a comerciantes que participaron en la feria de este lunes en esta ciudad.

Mercado-de-dajabon

Los arrestos del sindicado grupo de carteristas quienes han sembrado el pánico entre los comerciantes y compradores del mercado, se produjeron durante las primeras horas de la mañana de hoy en la actividad comercial.

Para realizar las detenciones, los policías municipales fueron auxiliados por la Policía Nacional y el Cesfront, quienes procedieron a estregar los extranjeros a las autoridades del consulado en Dajabón.

Los detenidos fueron llevados en un camión hacia la comisaria de la Policía en Juana Méndez, Haití, donde son depurados.

Cada lunes y viernes son constantes las quejas de personas que asisten a la feria del mercado fronterizo y son despojados de sus carteras con dinero, documentos y otras pertenencias, lo que ha obligado al ayuntamiento municipal a reforzar las medidas de seguridad.

Este lunes la feria fue abarrotada por miles de personas que viajaron en autobuses desde Azua, San Cristóbal, Bani, Santo Domingo, Nagua, Bonao y otros pueblos lejanos de Dajabón, aprovechando el día feriado para realizar comparas de tejidos y otras mercancías.

Por: El Caribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful