22 intoxicados en Navarrete tras comer bizcocho en cumpleaños

AGENDA56, SANTIAGO.- Tras participar en la celebración de un cumpleaños, varias personas, entre ellos niños, adultos y un adolescente de 14 años, resultaron con síntomas de intoxicación, presuntamente luego de ingerir de un pastel.

Luego de este suceso, los afectados fueron llevados rápidamente a varios centros de salud del municipio de Villa Bisonó, en  el municipio Navarrete, de la provincia Santiago.

Según información recopilada, fueron atendidos en la noche del jueves en la sala de emergencias del hospital doctora Lilian Fernández.

Se dice que el número de intoxicados es mayor debido a que otros niños fueron llevados a centros de salud privados.

De acuerdo a las versiones, la intoxicación se produjo cuando participaban en un cumpleaños en la vivienda de una mujer a la que identifican como Mari Batista en el barrio Villa Furi, o el barrio del Falpo, y se cree fue provocada por el bizcocho.

Según el personal médico del hospital, en los últimos tres días ha estado atendiendo casos de niños y adultos intoxicados luego de participar en cumpleaños y comer bizcocho.

Según otras fuentes, se dice que lo mismo ocurrió en los barrios La Altagracia y el Pica Piedra, coincidiendo en que todos compraron el bizcocho en el mismo lugar, el cual lo identifican como repostería “La Reina”.

Luego de estos incidentes, esperan que las autoridades abran una investigación y establezcan responsabilidades.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful