Templates by BIGtheme NET

Niño de 13 mata a otro de una puñalada en pueblo de Colombia

Por: cdn.com.do

Johan David González recibió una puñalada en el pecho y llegó sin signos vitales al hospital.

muere-niño-de-12-años

Una trágica historia conmocionó al barrio La Esperanza, al sur oriente de Bogotá. Al llegar de su colegio a la casa, Johan David González, de 12 años, fue sorprendido por otro joven que le propinó una profunda puñalada en su pecho. Los padres de la víctima dijeron que se trataba de un pariente de 13 años.

José González y María Niño, padres del niño asesinado, contaron a un periódico Colombiano que su hijo al llegar del colegio salió a pasear a su perrita de raza Pitbull. Mientras jugaba, un amigo se le acercó corriendo para advertirle que lo estaba buscando un primo de apellido Pinzón. Johan, en vez de huir, se acercó a su familiar para hablar y arreglar las cosas.

Se desató, en plena calle, una riña entre los dos jóvenes. En medio de la disputa el menor de 13 años sacó un puñal y atacó a Johan en el pecho sin mencionar las razones. Luego huyó del lugar dejando el cuchillo clavado en el cuerpo de la víctima.

Contenido relacionado: Imponen un año de prisión preventiva a presunto asesino de mujer y tres niños…
Testigos que se encontraban en un café cercano se dieron cuenta de la situación y auxiliaron al joven para trasladarlo al Hospital de Santa Librada, a donde llegó sin signos vitales. Mientras, los vecinos entregaron a la Policía al agresor.

La Fiscalía investiga los hechos presentados el pasado jueves. Hasta el momento existen dos hipótesis: una es que el agresor acusaba a la víctima de robar un arma de fuego de su padre, y el segundo apunta a que se trató de una pelea por una niña a la que los dos pretendían.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful