Templates by BIGtheme NET

Anticipo de Pruebas por caso de Emely Peguero se realizará el próximo lunes 19

POR: ANDRES MEDINA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Para el próximo lunes 19 de marzo fue aplazado el Anticipo de Pruebas que requirió el Ministerio Público (MP) de esta ciudad en relación al presunto asesinato de Emely Peguero Polanco. 

Dicha audiencia no se llevó a cabo hoy, debido a que los imputados (Marlon y Marlin Martínez), sus abogados defensores y quienes supuestamente fueron domésticas de Marlin Martínez, Sugel Miguelina Polo y María Balbina Rodríguez no fueron citados para la misma. 

De igual manera, el fiscal, Regis Victorio Reyes, pidió a la jueza del Primer Juzgado de la Instrucción Judicial, Isolina Contreras Peralta que, el Anticipo de Pruebas fuese pospuesto para dar oportunidad a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de conocer este miércoles medida de coerción a Henry Martínez y así éste sea integrado al proceso. 

El Anticipo de Pruebas está fijado en el artículo 287 del Código Procesal Penal y para su conocimiento deben estar presente las partes envueltas en el caso. 

De acuerdo a explicaciones ofrecidas por los letrados de ambas partes, esta petición se efectúa en caso de que algún testigo se vea obstaculizado en ofrecer declaraciones durante el juicio. 

Recordemos que Simón Bolívar Ureña, alias “el boli” se convirtió en testigo del Ministerio Público, luego de que las autoridades llegaran a un acuerdo con Ureña, quien estuvo seis meses en prisión preventiva tras ser señalado de participar en el encubrimiento del cadáver de la menor de 16 años. 

Por este crimen, guardan prisión preventiva Marlon y su madre, Marlin Martinez, ambos señalados de presuntamente matar a la adolescente que, al momento de su muerte tenía cinco meses de embarazo. 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful