Gigantes del Cibao dedican partido al Periódico El Jaya; Caen 6×4 ante Licey

San Francisco de Macorís.– Los Gigantes del Cibao ofrecieron una especial dedicatoria al tradicional Periódico el Jaya de esta ciudad por sus 30 aniversarios en un partido en el que cayeron 6 carreras por 4 contra los Tigres del Licey.

Mariano-El-Jaya-Gigantes

El Sr. Adriano Cruz, principal ejecutivo del Periódico, realizó el lanzamiento de la primera bola y recibió un emotivo reconicimento de parte de los ejecutivos de esa franquicia beisbolística.

Cruz quien estuvo acompañado de su familia agradeció a los Gigantes del Cibao por tomar en cuenta el Periódico El Jaya.

PARTIDO

Yermin  Mercedes conectó cuadrangular y un  imparable remolcando cinco carreras guiando a Los Tigres del Licey a una victoria 6-4 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del torneo invernal Dominicano.

Mercedes disparó su primer cuadrangular de la temporada en la cuarta entrada con dos compañeros en circulación y ligó otro imparable productor de dos más  en el quinto episodio para ser el héroe ofensivo del encuentro.

El lanzador abridor del encuentro el Cubano Jorge Martínez se adjudicó el triunfo tirando cinco entradas completas permitiendo dos incogibles, una carrera y ponchó a tres.

De su lado el serpentinero derrotado fue el abridor Rafael Pérez quien trabajó tres entradas completas de seis incogibles y cuatro carreras.

En la cuarta entrada Los Tigres anotaron tres carreras abriendo el episodio Domingo Santana con imparable por el campo corto, Rymer Liriano disparó doblete al central y Yermin Mercedes empalmó cuadrangular por la verja del jardín izquierdo remolcador de tres anotaciones.

En la octava los Gigantes anotaron una carrera con imparable de Mark Thomas quien fue remolcado por doblete al central de Leury García.

Los Gigantes realizaron una serie amenaza en la novena entrada anotando dos carreras pero Jairo Asencio logró apagar el fuego al  equipo local.

no se han encontrado imágenes

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful