14 niños murieron quemados en orfanato de Haití

HAITÍ.- Un incendio provocó la muerte de 14 niños y dos adultos en Haití, durante la noche de ayer jueves, en un orfanato que operaba ilegalmente la Iglesia para la Comprensión de la Biblia, según informó la prensa local del país caribeño

«14 niños murieron quemados en el incendio de un orfanato en Fermathe, cerca de Pétion-Ville, en Haití, dijo este viernes a la radio local Magik 9 la directora general del Instituto de Bienestar Social, Arielle J. Villedrouin», fueron los informes.

Según Duval, director del periódico Le Nouvelliste, el siniestro evidenció el desorden en el sistema de acogida, pues de los 754 orfanatos en Haití, solo 35 están legalizados.

El portal informativo Haití24m, agregó que dos personas con alguna discapacidad, de 30 y 35 años de edad, también perecieron en el incendio, presuntamente originado por una vela dejada encendida en un corredor del orfanato.

Las labores de extinción del fuego demoraron casi dos horas en uno de los dos orfanatos que mantiene la Iglesia para la Comprensión de la Biblia, a pesar de los recurrentes problemas de sanidad y capacitación por los que le fueron retirados los permisos en 2012.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful