11 fallecidos por accidente de tránsito en 72 horas

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- En las últimas 72 horas, 11 personas han muerto en accidentes de tránsito ocurridos por separado en Bonao, Baní, San Juan y Navarrete.

La tragedia más reciente ocurrió la madrugada de ayer, en la que cuatro hombres fallecieron y un quinto resultó herido cuando el vehículo en que viajaban se estrelló con un poste del tendido eléctrico en el tramo carretero Baní-Villa Sombrero.

Tres de los fallecidos fueron identificados como Fernando y Sandy Martínez, de 24 y 21 años respectivamente, Alejandro Pérez, de 24, quien conducía el vehículo.

El cuarto fallecido en el accidente aún no ha sido identificado, mientras que el herido es José Lara Soto, de 25 años de edad.

El accidente se produjo cuando el conductor del vehículo Hyundai Sonata, color gris, placa X568592, se desplazaba a alta velocidad perdiendo el control del mismo e impactando con el poste del tendido eléctrico, tras salir de la paya durante el toque de queda.

El pasado lunes, Sandra Alcántara Mateo, de 30 años, falleció al ser embestida por un vehículo de datos desconocidos cuando intentaba cruzar la avenida Anacaona en San Juan de la Maguana.

El domingo, Rafael Sánchez Domínguez, de 52 años de edad, falleció tras ser impactado por un vehículo cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta en el municipio de Navarrete.

Se recuerda que el pasado sábado cinco servidores del Departamento Aeroportuario murieron en un accidente de tránsito, cuando regresaban a la capital luego de dejar juramentada la delegación del aeropuerto Gregorio Luperón, de Puerto Plata.

Entre los fallecidos están José Domingo Torres, director de Comunicaciones; Cristian Eduardo Victoria Contreras, director de Tecnología; Luis Jaineiris Féliz Féliz, asistente del director del D.A; Rafael Palm, conductor, y el cabo de la Fuerza Aérea, Harler Fernando Lantigua Hidalgo. También resultó herido el encargado Administrativo Edison Caonabo Soriano, quien recibe atenciones médicas.

El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Ramón Antonio Guzmán Peralta, indicó que se realiza un levantamiento junto con el Intrant sobre los lugares de mayor incidencia de accidentes para solicitar al Ministerio de Obras los correctivos de lugar.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful